Serv. Informáticos Profesionales

Inicio  >  Distribuidor





Servicios globales para tu empresa

Control Tecnia es partner de los principales fabricantes, necesarios para soluciones empresariales.

En la situación actual por el Covid-19, ayudamos a nuestros clientes a crear espacios seguros mediante el control y protección de accesos, reconocimiento facial, detección de temperatura, desinfección y control de aforos. Soluciones tecnológicas de control de acceso y biometría adecuadas para cada empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector: lugares públicos, restauración, colegios, universidades, centros comerciales, hoteles, estaciones, aeropuertos, hospitales, …

Nuestras soluciones:

       SysConFACE  -  Terninal de control de accesos. Sistema completamente autónomo y pionero de la familia de productos más avanzados en el reconocimiento facial, gestión de datos, control de temperatura y control de accesos. La herramienta perfecta para cualquier negocio, oficina, tienda, centro comercial, escuela, centro público, ...

      
Documento de producto / más información aquí


      SysConK9  -  Sistema de desinfección y detección de temperatura. Dispositivo 2 en 1. Dispensador de desinfectante de manos automático, que toma y muestra la temperatura en menos de un segundo, al mismo tiempo que sirve el gel. 

        Documento de producto / más información aquí


       HealthMate  -  Sistema de desinfección y protección de accesos. Sistema higienizador de entradas, que ofrece un amplio espectro de soluciones innovadoras para el acceso controlado de aperturas. 

        Documento de producto / más información aquí


       SysCounter  -  Sistemas de control de aforos. Promedios y estadísticas a tiempo real, visitantes, tiempo medio de estancia, tasa de convertibilidad estimada de negocio. Obtenga información de cuántas personas le visitan , promedios de tiempo, zonas mas visitadas, rentabilidad, ...

        Documento de producto / más información aquí


Soluciones empresariales:  Soporte Informático Integral. Modalidades de mantenimiento ajustadas a las necesidades de su empresa. Soporte Help Desk de resolución de incidencias insitu y online. Equipos informáticos. Software. Seguridad Informática.


Contactanos en: comercial @controltecnia.com

o en el teléfono:

91 542 50 00